logo antiguo2

Guardería Infantil  Escuela Infantil Nuestra Señora Del Rosario
 
Somos un Centro de Educación Infantil  adherido al programa ayuda a las familias para la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía (PLAZAS BONIFICADAS), dirigido a los más pequeños desde los 4 meses hasta los 3 años, con una larga trayectoria educativa al servicio de sus mamás y papás. 

Contamos con todos los permisos de Educación y licencias Municipales exigibles para desarrollar nuestra actividad

 

INSTALACIONESinstalaciones

Contamos con espacios accesibles de dos aula una mixta de 0 a 1 y la otra de 2 años, aulas muy luminosas con suelos de parquet, dotadas con
medidas de seguridad, adaptadas a las necesidades higiénicas, cognitivas y motrices. Aseo infantil en el aula, y  con dos patio exteriores.

Todas las zonas disponen de climatización frío-calor y están en normativa

El mejor programa requiere los mejores recursos. Por eso hemos dotado nuestros centros con las mejores instalaciones y aulas especializadas para cada actividad y momento contando por supuesto, con iluminación y ventilación naturales adaptadas a las diferentes edades en cuanto a zonas de descanso, higiene, mobiliario…  

 

mother and son drawing 4039176 copiaNUESTRO PERSONAL

Todo el personal cuenta con titulación específica en educación infantil, comprometidas con nuestra labor, creemos en la calidad como fundamento de nuestro cometido. Educamos en el cariño, en un ambiente familiar, alegre, acogedor y participativo con las familias

 

EDUCACION

Pedagógico

Nuestra metodología se basa en desarrollar la curiosidad donde el niño aprende a crecer a través del juego, con ello intentamos enseñarlo a relacionarse y comunicarse en la primera etapa. Inculcaremos los valores de amistad, respeto, compañerismo y buena educación. Con diferentes técnicas de estimulación, conseguimos favorecer, la capacidad de concentración, la coordinación de movimientos, ayudando a desarrollar sus habilidades y mejorando su crecimiento intelectual.


Educativo

Usamos diferentes propuestas con el fin de que tengamos un alto nivel educativo, con fichas de actividades diarias, en las que deben resolver pequeños problemas de (dónde está el objeto que falta, que objeto falta, cuantos hay, cuales son iguales, etc).

Cuentos para mejorar el vocabulario, juegos didácticos, bits de inteligencia audiovisuales y talleres de plástica, mediante diferentes materiales realizamos pequeños trabajos, donde los alumnos potencian su creatividad, imaginación y expresividad.

 

Iniciación al inglésperson in black long sleeve shirt holding black chalk board 3825290

Apostamos por que los niños comienzan desde sus primeros años a familiarizarse con este idioma, desarrollamos nuestro método 50% en inglés con soporte audiovisual, con mucho material didáctico combinándolo con juegos y canciones. Como refuerzo a esta enseñanza una Teacher (especialista en infantil) acude todas las semanas a nuestro cole.

unnamed

¿Qué puede ofrecerle nuestra comunidad de aprendizaje infantil a tu hijo?

Descubre nuestro método y ayuda a que tu hij@ aprenda inglés en un entorno seguro, divertido, motivador y enriquecedor basado en las teorías de aprendizaje mas reconocidas mundialmente.Recuerda que un aprendizaje positivo en la infancia temprana juega un papel muy importante en el futuro desarrollo de los niños.  Con esta premisa en mente la oportunidad de aprender una segunda lengua ofrece a los niños una forma de expresarse por ellos mismos y de ver el mundo que les rodea de un modo diferente.

Nuestro producto es de garantía y funciona, ¿por qué?

Llevamos trabajando con alumnos de edades tempranas desde hace ocho años, y este concepto de actividad conducida a través del inglés para niños en etapa infantil  nace basándonos precisamente en todos estos años de estudio, aprendizaje y experimentación en el aula. Sabemos que nuestro método es eficaz y productivo ya que todos los «ingredientes» de esta metodología han sido seleccionados a través de un riguroso estudio y han sido probados en cuanto a su eficacia en el aula.

pngocean.com 3

 HORARIO

Nuestro horario es muy flexible, adaptado a las necesidades de los papás. Abrimos a las 7.30 h. hasta las 17.00 h.

 

COMEDORCR Health Inlinehero healthy choices school cafeteria 0818

Contamos con un servicio de comedor del Catering Cocinados Mirabueno S.L  (Grupo sercolus) , dispone de menús adaptados a todas las necesidades, celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.Todo nuestro personal dispone del certificado de manipulador de alimentos de mayor riesgo y formación sobre alérgenosunnamed 2

Informacion

Plaza Electromecanica, 6
Tel: 957 39 15 29 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TU GUARDERIA EN CORDOBA

 

Aviso legal

X

Disculpe por su seguridad y la nuestra hemos Desactivado Boton Derecho

No right click